CALF tendrá una nueva base operativa

La construirá en Planas y Saavedra. En breve inaugurará oficinas en el barrio Parque Industrial

Dario Lucca realizó los anuncios Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED) — El presidente de la cooperativa de luz de la ciudad de Neuquén (CALF), Darío Lucca, anunció este jueves la construcción de la nueva base operativa, en la intersección de Planas y Saavedra. También la firma de un convenio con el gobierno provincial por 100 millones de pesos, para ejecutar las obras que permitirán abastecer a las nuevas viviendas del predio de las 127 hectáreas.

“El objetivo es descentralizar y estar más cerca de un sector por demás importante como es el Oeste y Sur de la ciudad”, indicó Lucca durante el acto que se llevó a cabo en el Salón Fundadores de CALF.
Tras anunciar la designación como nuevo gerente general de la Cooperativa al ingeniero Claudio Travaglini, confirmó que el próximo 17 de diciembre se realizará la inauguración de las nuevas salas velatorias y oficinas en el barrio Parque Industrial.

Durante la presentación, el ingeniero Juan Fuentes, gerente de Ingeniería y Planeamiento sostuvo que “CALF tiene una tasa interanual de crecimiento del 3 por ciento, llegando a la actualidad a 104.329 asociados. Las obras ejecutadas 2021-2022 conllevan una inversión de 950.000.000 pesos y el aporte de capitalización de 75.000.000 pesos”.

En lo que respecta a la regularización de los asentamientos sostuvo que “se normalizaron 1330 lotes en 18 asentamientos y se encuentran en proceso 1880 lotes en 16 barrios populares”.

Destacó el trabajo que se lleva a cabo con el municipio en el recambio de todo el alumbrado público, donde está acordado la instalación de las nuevas lámparas LED para las 40.000 luminarias instaladas en toda la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here