Asfaltarán el acceso al camping Nepen Hue

Se sumará a la batería de obras municipales que se despliegan para arrancar la temporada de verano de la mejor manera. La laguna Elena tendrá una calle adoquinada junto a la bicisenda. 




PLOTTIER (ED) — La transformación de la ciudad de Plottier continúa en la costa, uno de los atributos más bellos que tiene la ciudad. Y mientras avanzan la puesta en valor de un sector del Camping Nepen Hue, se anunció esta semana un anuncio que mejorará la circulación de vecinos y turistas.

El secretario de Desarrollo Urbano, Luis Bertolini confirmó la pavimentación de los accesos al camping municipal y consideró que se trata “de una obra necesaria” evaluando la previa de la temporada y que obedece a un pedido puntual de la intendente Gloria Ruiz.

El funcionario sostuvo que “los vecinos también necesitan sentirse cómodos con los lugares que el municipio tiene para ofrecer. Somos de los pocos municipios que tenemos camping municipal”, remarcó.

“El acceso al camping, la calle que rodea de ida y de vuelta, que rodea a nuestra cancha de hockey va a ser asfaltada. Y en un lateral donde estamos desarrollando el paseo de la Elena, se va a hacer una calle vehicular de tránsito más lento, más de tipo peatonal, adoquinada, que va a complementar una vereda y una bicisenda”, agregó. 

Bertolini recordó que el municipio ya trabaja en otras obras en el sector como el edificio de Defensa Civil y se proyecta avanzar con otro módulo, en la zona de los baños viejos que están más hacia el lado del barrio Náutico. 

“Estamos poniendo en valor un sector que estaba postergado”, enfatizó Bertolini.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here