El EPAS le hará pagar a la empresa que rompió el caño

El organismo provincial va a iniciar un reclamo por los daños, los gastos y la falta de agua




NEUQUÉN (ED) — El gerente general del Ente Provincial de Agua y Saneamiento de la Provincia de Neuquén (EPAS), Esteban Rodríguez, adelantó que ese organismo va iniciar un reclamo para que la empresa que rompió el caño en el derivador de Ruta 7 (en la ciudad capital) pague los costos de demandan los trabajos que aún se están realizando.

“No nos había pedido las interferencias. Toda empresa que va a realizar trabajos en la vía pública en cualquier zona de la ciudad de Neuquén, tiene que pedirlas”, dijo el funcionario respecto de la omisión en el pedio de los planos, cosa que es imprescindible para evitar roturas de caños.

Consultado sobre si van a realizar algún reclamo por los daños, la reposición de cañerías y la falta de agua, Rodríguez respondió: “Nosotros en este caso nos vemos damnificados y por consecuencia los usuarios también”.

“Esto requirió y requiere, porque todavía no hemos finalizado, un movimiento importante de maquinarias de equipos, de gente que obviamente tiene un costo y le vamos a hacer los reclamos pertinentes a la empresa, pero en su momento, porque lo primordial es restituir el servicio, luego después, haremos los reclamos por las vías que corresponda”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here