Tránsito sumó 30 motos y tres grúas

Ya circulan por la ciudad de Neuquén, para reforzar los controles de tránsito y hacerlo más seguro.

Nuevas motos para Tránsito Neuquén Foto Twitter ED



NEUQUÉN (ED). — Se presentó este viernes el nuevo equipamiento municipal para el área Tránsito y que tiene el objetivo de reforzar la prevención en las calles de la ciudad que demandaron una inversión municipal de 110 millones de pesos.

En total se incorporan 30 motos marca honda modelo XR 250 tornado, junto al equipamiento de seguridad completo; es decir, cascos, balizas, sirena, baulera, bolso botiquín y chaleco reflectivo, además de 30 conjuntos de indumentaria para motoristas de alta calidad.

También se sumaron dos grúas perchas que sirven para remover de manera sencilla autos estacionados, y una grúa camilla para remover vehículos de gran porte.

“No hace muchos días estábamos inaugurando la sede de Tránsito para que, por primera vez en 50 años, los trabajadores del área tuviesen un lugar digno donde desarrollar sus tareas. Hoy estamos sumando equipamiento y más personal”, dijo Gaido que anticipó la compra de 30 motos más.

Por su parte, el subsecretario de Medioambiente y Protección Ciudadana, Francisco Baggio, resaltó que con el nuevo equipamiento en movilidad “incrementamos el trabajo en seguridad ciudadana para la capital neuquina. Son fondos públicos que se invierten para dar garantía de que el trabajo del área de Tránsito va a ser efectivo en la ciudad de Neuquén”, dijo Baggio y destacó que “el verdadero objetivo es cuidar al vecino y a la vecina”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here