Llega Alberto para inaugurar el nuevo hospital de San Martín

Será este martes, con presencia del gobernador y del presidente de la Nación. El centro asistencial será de referencia para la región Su

Nuevo Hospital Ramón Carillo de SMA ED



NEUQUÉN (NA) — La semana laboral corta comenzará este martes, con la inauguración del nuevo hospital de San Martín de los Andes, el más grande de la región Sur de la provincia y con una proyección de 30 años.

El acto será encabezado por el gobernador Omar Gutiérrez y el presidente Alberto Fernández, quién volverá a la provincia y se mostrará nuevamente en un acto, en medio de la crisis de su gestión, con salidas de ministros incluidas.

El hospital “Dr. Ramón Carrillo” se construyó a partir de una propuesta arquitectónica innovadora para la zona cordillerana neuquina, que beneficiará a más de 100 mil personas. Será un centro de diagnóstico, tratamiento, internación y rehabilitación de mediana complejidad (Nivel 6).

“Es uno de los hospitales más importantes que se han construido en los últimos años; estas obras forman parte de una política de Estado y son fruto del trabajo articulado. El foco ha estado puesto en construir soluciones para ganarle a los únicos enemigos que tenemos que son los problemas”, destacó el gobernador.

El gobernador recordó que “a la provincia del Neuquén vienen 25 familias por día, y quienes nacen se quieren quedar en la provincia porque es su orgullo, porque se sienten cuidados, porque con aciertos y errores seguimos convencidos de que la inversión en salud pública es fundamental y decisiva”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here