Conoció a una chica por Face, pactó un encuentro y le robaron todo

A la víctima le sustrajeron la billetera, conteniendo dinero en efectivo, celular y documentación personal. Los investigadores sospechan que la mujer pudo haber sido parte de la maniobra para robarle.




MENDOZA (NA) — En las últimas horas, un hombre de 34 años fue asaltado en Mendoza tras conocer a una chica a través de las redes sociales. El hecho ocurrió este sábado, cerca de las 16, en la calle Serpa, a 200 metros de la Ruta 50, de Rodeo del Medio, departamento de Maipú, a 14 kilómetros de la capital provincial.

La víctima denunció que, a través de Facebook, conoció a una “señorita”, pactando un lugar de encuentro; al llegar fue entrevistado por esta última, con quien comenzó a caminar por la zona, siendo sorprendidos luego por dos hombres.

Bajo amenazas con arma de fuego, le sustrajeron la billetera, con dinero en efectivo, el celular y la documentación personal, dándose luego a la fuga. Los investigadores sospechan que la mujer pudo haber sido parte de la maniobra para robarle.

No es la primera vez que ocurre algo semejante: en junio de 2021, el juez de instrucción Martín Yadarola procesó con prisión preventiva a una joven que junto a un cómplice le robaron todas sus pertenencias a otro, bajo la modalidad “viuda negra”.

En primer lugar, como publicó oportunamente NA, los acusados contactaron al hombre por las redes sociales, luego generaron un encuentro íntimo y finalmente tras adormecerlo, le robaron todo.

El primer contacto fue el 23 de abril del año pasado, cuando la joven tomó contacto con la víctima a través de Facebook parejas, concretaron un acuerdo en Parque Chacabuco, y en un bar ella se presentó junto con un amigo.

Luego de tomar unos tragos, e insistir con ir a un bar en Villa Soldati, el propio damnificado ofreció seguir el encuentro en su casa de Avenida Sáenz al 40, donde ocurrió todo el robo que iba a venir luego.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here