La pelota ya rueda en el barrio Parque Industrial

Un sueño de más de 30 años se hizo realidad en el popular barrio de la ciudad de Neuquén

Nueva cacha de Parque Industrial ED



NEUQUÉN (ED). — El intendente Mariano Gaido, inauguró este jueves en un emotivo acto la primera cancha de fútbol 11 de césped sintético para el barrio Ciudad Industrial, donde los chicos disfrutarán del deporte en un espacio social y gratuito.

Un predio que estaba abandonado y que por un tiempo fue un asentamiento irregular, se convirtió en una cancha de 11 con todos los requisitos profesionales, con iluminaria, vestuarios y gradas. Se trata de una obra que los vecinos esperaban ansiosos.

“Miren, se podía tener las mismas oportunidades en todos los barrios de la ciudad. En Parque Industrial hoy tenemos una cancha de fútbol de césped sintético de primera calidad”, expresó Gaido.

El predio quedó iluminado para facilitar las actividades en distintos horarios y se sumará al polideportivo de 1500 metros cuadrados que está previsto en el barrio. El predio será administrado por el municipio, con accesibilidad libre y gratuita.

El gobernador Omar Gutiérrez recordó las iniciativas deportivas y sociales que también se están ejecutando en el sector, “así continuamos con la revolución del deporte”.

Por su lado, Marcos Koopmann, vicegobernador de la provincia, felicitó al jefe comunal “porque es un gran trabajo de desarrollo social, con una mirada integradora y que es fundamental para el desarrollo de todas las familias”. “Es un espacio para divertirse y de construcción de valores porque eso es lo que crea el deporte”, sostuvo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here