En breve se conocerá la compañera de fórmula

“Algunas definiciones ya están tomadas”, dijo Marcos Koopmann sobre las candidaturas para la interna

Marcos Koopmann Foto redes ED



NEUQUÉN (ED) — El vicegobernador de Neuquén y precandidato a gobernador por la lista Azul del MPN, Marcos Koopmann, deslizó la posibilidad de que su compañera o compañero de fórmula se conozca antes del 13 de octubre, fecha límite para la presentación de listas para la interna del 13 de noviembre.

“La semana que viene ya estamos con fecha de presentación, el 13 de octubre, así que en el transcurso de estos días, ya les vamos a estar comunicando a toda la ciudadanía, a todos los afiliados, los adherentes en general, cómo va a estar integrada la fórmula y quiénes van a ser los candidatos del proyecto de la lista Azul del MPN”, señaló.

“Ya tenemos más de 90 candidatos a intendentes en todas las localidades y estamos trabajando en ese camino. Ahora en la construcción de las propuestas y la construcción de los distintos equipos locales, y a partir de ahí empezar a acercar ya información a todos de quiénes van a integrar la fórmula, quiénes van a ser los diputados y diputadas provinciales también”, agregó Koopmann.

“Todavía tenemos margen para poder hacerlo y algunas definiciones ya están tomadas, es solo comunicacional nada más”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here