Saloniti viajó con varios pedidos a Buenos Aires

Uno de ellos está relacionado con el sistema de colectivos urbanos. Otro con la construcción de plazas

Saloniti viajó a Buenos Aires por varias gestiones Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED). — El intendente de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti, viajó a Buenos Aires con una agenda de reuniones que incluyó la solicitud de mayor conectividad para Cordones del Chapelco, la agilización del pago de subsidios al transporte, el avance del proyecto del acueducto Quilquihue – Los Robles y la creación de un plan que permitirá la creación de nuevas plazas en la ciudad, entre otros temas.

Desde el municipio se indicó que también asistió a “La Noche de los Intendentes” junto a más de 700 referentes del ámbito público y privado. Uno de los encuentros fue con el director nacional de Gestión de Fondos Fiduciarios, Guillermo Howard, a quien presentó el nuevo contrato que el municipio firmó con la empresa de transporte de pasajeros Expreso los Andes y a través del cual se garantizó la continuidad del servicio en la localidad.

Además, planteó la necesidad de trabajar en los convenios que sean necesarios para agilizar el proceso de pago de los subsidios mensuales que se perciben por parte de Nación, con el fin de que las rendiciones puedan ser realizadas de manera más rápida, directamente al Municipio, mejorando así los plazos de pago de los trabajadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here