El municipio no quiere que se agüe la fiesta y adelantó el desfile

Será sábado por que el domingo se esperan lluvias en Neuquén. Se esperan más de 700 ex combatientes.




NEUQUÉN (ED) — El desfile por el aniversario previsto para el domingo finalmente se adelantará un día, confirmó hoy el municipio. Se trata de la continuidad de los festejos por el aniversario de los 118 años de la capital que tendrá algunos condimentos diferentes entre ellos, la invitación a los excombatientes que finalmente tendrán su desfile federal.

Con el reporte meteorológico en mano, el municipio no quiere que se le agüe la fiesta así que lo reprogramó para el sábado 17 a las 14.

Incluirá además de las tradiciones instituciones y organizaciones de la ciudad a más de 700 ex combatientes de Malvinas de distintos puntos del país, que aceptaron la invitación del gobernador Omar Gutiérrez, frente al desinterés nacional de llevar adelante un gran desfile federal en Buenos Aires. Neuquén les abrió las puertas y llegarán embajadores de distintas provincias.

El municipio confirmó que ya se inscribieron más de 700 ex combatientes y 140 organizaciones. En tanto está previsto que el desfile se realice como es tradicional en la zona del Parque Central sobre Sarmiento y Mitre.

Durante la jornada el transporte público de pasajeros funcionará de manera gratuita hasta la medianoche.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here