San Martín tiene nueva ambulancia

La gestión de Saloniti puso foco en el fortalecimiento de la asistencia sanitaria.

Saloniti durante el acto de entrega Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED). — El intendente de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti, participó este viernes, junto al gobernador Omar Gutiérrez, de la entrega de 20 nuevos vehículos al sistema público de Salud de la provincia. Una ambulancia 4×4 Ford Ranger Clase A fue asignada a dicha ciudad, que además está a solo unos pocos días de la inauguración del nuevo hospital Ramón Carrillo.

“Estamos muy felices de recibir esta ambulancia para el nuevo hospital de nuestra ciudad, preparándonos para lo que será la gran inauguración, por eso es una doble alegría. Es una obra histórica que hemos soñado durante mucho tiempo y ahora podremos verla convertida en realidad”, expresó Saloniti, quien recibió la unidad junto a la coordinadora sanitaria de Zona 4, Sonia Campos; Juan Cabrera, en representación del Hospital.

Gutiérrez afirmó que “esta inversión está destinada a fortalecer, descentralizadamente y con justicia federal interna en la provincia, algo que nos distingue que es la Salud, en la prevención, la promoción, el desarrollo del sistema de salud y la articulación pública y privada”. Asimismo, resaltó la importancia de la inversión: “En un momento complejo macroeconómico en el cual cuesta poder llevar adquisiciones, ha sido fundamental y decisivo el trabajo de GyP”, aseguró.

Además, ratificó que “el día 22 de septiembre vamos a estar pudiendo cumplir con todo el pueblo y trabajadores del sistema de salud de San Martín de los Andes y de todo el sur. Vamos a inaugurar el hospital”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here