Organizaciones sociales reclaman en el microcentro

Será un jueves complicado para el tránsito en la capital neuquina. Las organizaciones sociales visibilizan su reclamo contra el ajuste de Massa.

Protestas del FOL en el microcentro Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED) — Enojados con el ajuste del ministro de Economía, Sergio Massa, las organizaciones sociales realizan una protestar en el microcentro neuquino desde las 10. Será en una jornada de protesta nacional que tendrá impacto también en otras localidades. 

Según se confirmó no está previsto que la manifestación afecte a los puentes de ingreso a la ciudad de Neuquén.

Incluirá en esta oportunidad una olla popular del FOL frente a la Casa de Gobierno. La municipalidad de Neuquén también tendrá protagonismo en los reclamos ya que recibirá el reclamo por el pedido para que se implemente la ordenanza de garrafas.

“Somos las mujeres y disidencias, quienes llevamos el peso del trabajo cotidiano e incansable en las tareas de cuidado de nuestros hogares, de los espacios de niñez y salud, en los comedores y merenderos, de nuestra organización, somos las que levantamos las paredes y techos de nuestros espacios de trabajo, somos las que confeccionamos ropa en nuestros talleres textiles, las que producimos alimentos, las que nos cuidamos de la violencia machista y del estado colectivamente”, informó el FOL en un comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here