Libres junta firmas contra los precios

Reclaman congelar por un año los precios de los alimentos de la Canasta Básica y las tarifas de servicios de luz y gas.

Libres comenzó a juntar firmas Foto gentileza ED



PLOTTIER (ED). — Libres del Sur decidió juntar un millón de firmas para que el Congreso de la Nación trate un proyecto de ley a los efectos de congelar por el período de un año los precios de los alimentos de la Canasta Básica y las tarifas de servicios de luz y gas.

“En nuestro país el hambre crece cada día”, recordaron desde el espacio y convocaron a sumarse a la inactiva de sumar firmas también en Plottier. Para visibilizar aún más la propuesta se ubicaron en Avenida San Martín al 500, frente a un conocido hipermercado.

Al respecto, la referente de Libres del Sur Plottier, Ailin Aroca expuso que “Plottier no escapa a la realidad agobiante que sufre nuestro país. Muchas familias se están alimentando con una sola comida importante por día, realidad que alcanzó a parte de los sectores medios también, no sólo a los más vulnerables”.

“No podemos estar de brazos cruzados mientras nuestros niños y niñas no se alimentan de manera suficiente, hay que exigirle al gobierno que deje de ajustar por el lado del pueblo de una vez por todas”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here