Neuquén tendrá un domingo bien porteño

El camión de promoción turística de la Ciudad de Buenos Aires estará en el Paseo de la Costa.

BA más Cerca Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED) — Este domingo, el tráiler que promociona los atractivos turísticos de la Ciudad de Buenos Aires arribará a la capital neuquina con la oferta cultural y gastronómica porteña.

El Ente de Turismo de la ciudad de Buenos Aires, junto a la secretaria de Turismo y Desarrollo Social de la Municipalidad local, anunciaron que el tráiler móvil “BA más Cerca” se encontrará ubicado en el Paseo de la Costa, de 12 a 18.

Durante la jornada los vecinos y turistas podrán disfrutar de distintas actividades recreativas, juegos interactivos y participar de sorteos. Además, en esta oportunidad, por gentileza del ministerio de Cultura de la Ciudad y BA Cultura Federal, el tráiler móvil contará con un show musical a cargo de Los Viajes, banda local de folk rock.

El programa “BA más Cerca” es parte de las políticas públicas impulsadas por el Ente de Turismo de la Ciudad para fomentar la llegada de visitantes y consolidar a Buenos Aires como destino turístico nacional. Se puede acceder a la oferta turística completa de la Ciudad de Buenos Aires en https://turismo.buenosaires.gob.ar/es

“Con nuestro arribo a Neuquén, ya son 17 las provincias visitadas en el año. Buenos Aires es una ciudad de la que todos los argentinos pueden disfrutar y el camión interactivo de BA más Cerca nos permite dar a conocer la variada oferta turística de nuestra ciudad en cada rincón del país. Gracias a este programa y una política de cooperación podemos seguir trabajando con las distintas regiones en la reactivación del turismo” expresó Diego Gutiérrez, director general de Promoción Turística.

La Ciudad de Buenos Aires posee diferentes atractivos culturales, turísticos y gastronómicos, cuenta con más de 7.000 bares y restaurantes, 287 teatros, 380 librerías, 150 museos y es la capital del tango. A su vez, hay 28 circuitos al aire libre: Belgrano (con 2 opciones de recorrido); Colegiales; Chacarita; Villa Crespo; Barracas; Puerto Madero, (que incluye el barrio Rodrigo Bueno); Circuito Verde, (que incluye Palermo y Recoleta); Casco Histórico (con 3 opciones de recorrido); Caballito (con 2 opciones de recorrido); Recoleta; La Boca; San Nicolás (con 2 opciones de recorrido); Circuito Papal (dos recorridos por Monserrat y Flores); Retiro (con 2 opciones de recorrido); Villa Devoto; y 6 opciones para recorrer la ciudad en bici.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here