Sobisch hizo hincapié en la amplitud su nuevo espacio

El ex gobernador dijo que él y su fuerza política solamente responden “a la gente”

Jorge Sobisch en Centenario Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED). — “Respondemos, únicamente, a la gente”, aseguró el ex gobernador Jorge Sobisch al participar del lanzamiento de Encuentro Republicano Federal (ERF) en Centenario, donde acompañó a Alejandro Chiappero, quien será el precandidato a intendente.

Ante un centenar de vecinos pertenecientes a distintas fuerzas políticas, Sobisch hizo hincapié en la amplitud del nuevo espacio que tiene como referente nacional al ex senador Miguel Angel Pichetto. ”Debemos ser amplios y generosos, el que tiene propuestas y quiere venir que venga”, exclamó.

Sobisch aclaró que trabajan en propuestas que incluyen a cada localidad de la provincia con el eje puesto en las personas y que Centenario es el puntapié de lo que se viene.

“Nosotros respondemos únicamente a la gente, son ellos los que nos marcan y marcarán el camino”, enfatizó el ex gobernador.

“Centenario era tierra de pioneros y de la mejor manzana, hoy no es nada de eso, está triste, no es el que fue”, lamentó el referente provincial de ERC y la Democracia Cristiana.

En el plano provincial, Sobisch cuestionó la falta de ideas y propuestas. “No hay ganas en el Estado, no hay gestores que entiendan lo que necesita la gente. Sobra la plata en Neuquén, pero no tenemos desarrollo en salud, educación, seguridad y trabajo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here