Senillosa: revés judicial a la oposición





SENILlOSA (ED) La Justicia Electoral confirmó el triunfo del MPN Azul en las elecciones de convencionales constituyente.

La Junta Electoral Provincial que preside el juez Evaldo Darío Moya rechazó la apelación que había presentado la lista Instrumento Electoral por la Unidad Popular, y confirmó el rotundo triunfo del MPN Azul en las elecciones de convencionales constituyentes que se realizaron, durante mayo último, en Senillosa.

Fue la propia intendente Patricia Fernández quien encabezó la lista ganadora. Aunque no lo necesitaba, la jefa comunal se puso a consideración de las urnas y el respaldo mayoritario de la comunidad fue contundente. Ahora se encamina rumbo a su candidatura a la reelección.

Unidad Popular había apelado la confirmación de lo actuado por la Junta Electoral Municipal de Senillosa. Los jueces analizaron el pedido y le dieron un cierre a esta cuestión.

Esto dice el documento oficial: La Junta Electoral Provincial “RESUELVE RECHAZAR en todos sus términos el recurso de apelación interpuesto por la apoderada de Instrumento Electoral por la Unidad Popular, ratificando la Resolución de la Jueza Electoral Provincial en todo lo que ha sido objeto de recurso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here