Las “mamis” de hockey tienen respaldo municipal

Viajarán a la provincia de Jujuy para representar a Plottier en un torneo nacional




PLOTTIER (ED) — Plottier sigue incentivando el deporte en todas sus modalidades y como es habitual se realizó otro porte económico para favorecer a los deportivas locales que compiten fuera de la ciudad. La intendente de Plottier, Gloria Ruiz, se hizo presente en la cancha municipal de hockey para hacer entrega de un aporte económico al equipo de mamis hockey del club El Porvenir FC.

La ayuda será empleada para participar en el torneo nacional categoría menores juniors, que se realizará del 6 al 9 de octubre en la provincia de Jujuy. “Viajamos 18 jugadoras, más dos integrantes del cuerpo técnico, una categoría que es a partir de los 30 años”, destacó la delegada del equipo, María Elsa Montesino.

El equipo El Porvenir de hockey mamis obtuvo el subcampeonato “Copa de Plata”, en el Torneo Nacional categoría menores juniors, que se realizó en Plottier en 2019.

“El objetivo de mínima es mantener el segundo puesto, en el torneo que disputaremos en Jujuy” expreso Silvina Baeza, la capitana del equipo. Las mujeres que quieran integrar o conocer el equipo de mamis, pueden acercarse al club El Porvenir, donde serán recibidas por la presidenta de la comisión Silvia; o los días de entrenamiento, martes y jueves de 21 a 23, en la cancha municipal de hockey.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here