En 20 días llegaría Katopodis a inaugurar obras 

La intendente de Plottier anticipó la llegada del ministro de Obras Públicas de la Nación y agradeció sus gestiones para mejorar la seguridad en la ruta. 

Archivo - Multitrocha de Plottier a Senillosa. Foto Leonardo Petricio Martínez ED



PLOTTIER (ED) – El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis podría llegar a la región en los próximos días para inaugurar la obras del tramo Plottier-Senillosa de la ruta nacional 22. Así lo sugirió la intendente Gloria Ruiz, tras el encuentro que mantuvo este miércoles en Buenos Aires. 

Ni bien asumió Ruiz y en virtud de los reclamos que generaron muchos siniestros viales sobre la 22, el ministro aceleró los trabajos que impactaron en la seguridad.

“Con él, encontré la solución que nosotros buscábamos”, dijo Ruiz y reiteró su agradecimiento: “Logramos resolver el problema no solamente de Plottier, sino de Senillosa y llegamos hasta Arroyito”, remarcó.

Durante el encuentro que la mandataria que mantuvo este miércoles, también se abordó lo relacionado a obras comprometidas por el plan Argentina Hace, un nuevo acceso a la localidad desde Autovía Norte, la planta de Líquidos Tratamiento Cloacales, el asfalto para calle Futaleufú y tras un reunión con el ministro de Educación, Jaime Perczyk, con el proyecto del edificio propio para la Escuela Municipal de Idiomas de Plottier (EMIP). 

Viviendas

Por otra parte, Ruiz informó que quedará pendiente para una próxima visita a Buenos Aires, una reunión con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi para avanzar en el tema de viviendas para la localidad, y lamentó que “en el paquete que recibe Provincia nunca está incluido Plottier”.

Ruiz señaló que “necesitamos lograr una respuesta favorable para los vecinos que están a la espera de una oportunidad habitacional desde hace mucho tiempo”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here