Nadia Márquez trabaja con proyección provincial

Inició una agenda de reuniones con referentes de distintas localidades. Podría ser candidata a diputada

Nadia Márquez archivo Foto ED



NEUQUÉN (ED) — La concejal capitalina Nadia Márquez comenzó reunirse con referentes vecinales de distintas localidades neuquinas, en lo que parece ser su proyección provincial. Márquez es una de las referentes de la Democracia Cristiana que conduce el ex gobernador Jorge Sobisch y que contaba con tres bancas en la Legislatura provincial.

Contaba, porque dos legisladores se separaron y el único que se aferró a la lealtad fue Carlos Coggiola. Sobisch necesita dirigentes de confianza para la conformación de las listas y Márquez lo es, más allá de que todas las candidaturas se encuentren, por ahora, en el terreno de las especulaciones.

Recientemente, la concejal se reunió con la referente vecinal Silvia Retamal, quien -según dijo- “trajo a la capital las necesidades de Chos Malal”. El encuentro formó parte de un programa de reuniones con referentes de las distintas localidades.

Márquez dijo que “tal es el abandono que sufre la ex capital neuquina, que el barrio Agua Escondida se encuentra sin gas natural, estando a tan solo 300 metros de los caños de troncales de gas”.

Márquez y Retamal ratificaron el compromiso de seguir trabajando juntas por el bienestar de todos los chosmalenses, y representar sus necesidades tanto a nivel local como provincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here