River quiere reafirmar la levantada en su visita a Aldosivi 

El Millonario viene de ganarle a Gimnasia y de cortar una racha de tres partidos sin victorias en la Liga Profesional. 

Lucas Beltrán. Foto NA: MARIANO SÁNCHEZ



BUENOS AIRES (NA) — River visitará hoy a Aldosivi con la premisa de un triunfo que lo acerque a los primeros puestos de la tabla de la Liga Profesional, por la continuidad de la décima jornada del torneo.

El encuentro tendrá lugar en el estadio José María Minella desde las 15:30, tendrá el arbitraje de Pablo Echavarría y en el VAR dirá presente Pablo Dóvalo, además contará con la televisación de ESPN Premium.

River, que llega a este compromiso luego del triunfo como local frente a Gimnasia y Esgrima La Plata por 1 a 0, intentará reafirmar la levantada y para ello Marcelo Gallardo realizaría dos cambios.

En la defensa, Jonathan Maidana podría ingresar en lugar de Emanuel Mammana, para acompañar a Héctor David Martínez. Mientras que en el mediocampo, Enzo Pérez -que recibió el alta tras su desgarro- podría estar en reemplazo de Bruno Zuculini.

Por su parte, Aldosivi suma tres encuentros sin triunfos y en su última presentación igualó frente a Colón de Santa Fe (1-1), por lo que el entrenador Leandro Somoza realizaría un solo cambio para retornar a la senda de la victoria.

Braian Martínez, quien debió abandonar el partido ante el Sabalero, finalmente será baja por lesión y en su lugar estará el experimentado Matías Pisano, que conformará el ataque junto a Andrés Ríos y Santiago Silva.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here