Para Zúñiga, los anuncios de Batakis tienen sabor a poco

El concejal capitalino por el Frente de Todos se refirió a las declaraciones de la ministra de Economía.

Archivo Zúñiga y Fernández en Neuquén Foto Twitter ED



NEUQUÉN (ED). — Para el concejal por el Frente de Todos en la ciudad de Neuquén, Marcelo Zúñiga, los anuncios de la ministra de Economía, Silvina Batakis, tuvieron “sabor a poco, pero con algunos indicios importantes”.

“No soy economista, pero en principio, desde la política, reafirma algunas cuestiones que ya venía planteando el ministro anterior, y que incluso, en sus primeras declaraciones, sus únicas declaraciones el día lunes, reafirmó, a mi gusto, de esta manera, tiene gusto a poco”, dijo.

Y agregó: “Necesitamos más cuestiones bien concretas, que sean comprendidas y que sean asimiladas por el conjunto de la comunidad, como respuestas concretas. Pero, bueno, reitero, no soy economista”.

“Sabor a poco, pero con algunos indicios importantes, como por ejemplo, resolver, de alguna manera el desbarajuste que hay con los dólares, en materia de viajes, etc.”, dijo el edil.

“Cuando se anunció, la semana pasada fue lo de cancelar las compras en cuotas en dólares en los freeshops, digo, bueno, ¿existe todavía eso?, ¿cómo no lo hicieron antes?, pero por favor, es algo en lo que hay que profundizar, porque, efectivamente, el anuncio de los más importantes, o de las afirmaciones que realizó la ministra en relación a los dólares, me parece que, los dólares son para sostener el trabajo y la producción”, sostuvo.

“Bueno, si esa es la prioridad, que entendemos debe ser la prioridad, debe ser acompañada por medidas de carácter inmediato y a corto plazo que, efectivamente, permitan cuidar los dólares para generar trabajo y producción. Pero, bueno, también ahí hay, entiendo, una planificación paso a paso, semana a semana, que, desde el mismo Ministerio de Economía se van a ir profundizando”, sostuvo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here