Otro ataque vandálico indigna en Plottier

Ahora rompieron vidrios, puertas y ventanas de un salón comunitario.

Vandalismo en Plottier Foto gentileza



PLOTTIER (ED). — La ciudad de neuquina de Plottier sufrió un nuevo ataque vandálico, perpetrado por sujetos que desprecian el patrimonio que en realidad es de todos los habitantes de la ciudad. Esta vez, destrozaron vidrios y rompieron puertas y ventanas del salón comunitario del Barrio Bardas Soleadas.

El ataque fue repudiado enérgicamente tanto por autoridades municipales como por vecinos que de hecho son los que utilizan dicho espacio. Pidieron que vean ataques de esta naturaleza, por favor, realicen la correspondiente denuncia.

El secretario de Coordinación y Relación con la Comunidad de la municipalidad, Pablo Ruiz, dijo que “lamentablemente es lo que ocurre en varios sectores, rompen sin ningún motivo porque los salones se usan en distintos turnos”.

“Se estima que los daños ocurrieron el fin de semana, no sabemos en qué horario porque el único momento que queda sin utilizar el salón es el domingo. Está totalmente cerrado, tiene cerco perimetral, iluminado, saltan y realizan estos destrozos que no sabemos cómo cortarlos”, lamentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here