Colectivos: el municipio conversó con KoKo

La empresa se podría sumar al nuevo sistema que tendrá la ciudad de Neuquén

Archivo Ko Ko en Neuquén



NEUQUÉN (ED). — El secretario de Movilidad y Servicios al ciudadano de la Municipalidad de Neuquén, Santiago Morán, dijo que autoridades del municipio conversaron con empresarios de KoKo de cara al nuevo sistema de colectivos, cuyo pliego licitatorio ya se evalúa en el Concejo Deliberante.

Dijo que la ex Indalo y Pehuenche también “tienen interés, obviamente, en charlar (…) hablamos con los gerentes, pero sí, son contratistas de la Municipalidad, trabajamos a diario con ellos, es un sistema que funciona y que ellos prestan servicio fijos, tenemos una relación diaria”.

Sobre la cantidad de líneas dijo: “Obviamente que necesitamos que participen más empresas, como mínimo, dos distintos que puedan atender la ciudad de Neuquén. No una empresa, no una empresa y que como pasó en este caso en la ciudad en 2015, que le tuvieron que ceder a una empresa, en una contratación directa porque no había una eficiente prestación”.

“Con los que hemos hablado, por ejemplo, es con la empresa Vía Bariloche, que han consultado sobre la posibilidad. Tienen KoKo, para que lo ubiquemos, en la zona, es una empresa que también tiene una espalda importante. También tenemos, bueno, obviamente, Pehuenche, con la familia de ellos hemos también, charlado, ellos nos han consultado. Pero son todas consultas”, aclaró.

“Estamos trabajando con el Concejo Deliberante, tendremos el pliego, lo sacaremos a publicidad una vez que se autorice el llamado, y vamos a ir conociendo entre todos cuál es la presencia que se pretende para la ciudad de Neuquén”, completó Morán.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here