Neuquén tuvo presencia en encuentro de jóvenes PRO

La cumbre se realizó, durante el fin de semana, en la provincia de Entre Ríos

Reunión de la juventud del PRO Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED). — Con la participación de la provincia del Neuquén con Evelina Durán como referente, este fin de semana se realizó en Concepción del Uruguay (Entre Ríos) la Cumbre de Jóvenes Líderes del PRO. El objetivo fue intercambiar experiencias y apuntalar la formación de los jóvenes que ocuparán lugares en las listas para las elecciones generales de 2023. 

Más de 70 jóvenes de todo el país formaron parte del encuentro, e intercambiaron experiencias políticas y locales con figuras nacionales como Rogelio Frigerio, el senador nacional Alfredo de Ángeli y el ex presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, entre otras autoridades partidarias.

Además, se reflexionó acerca de la crisis que enfrenta hoy el país y las posibles soluciones que se proponen desde el espacio que integra Juntos por el Cambio.

“Los jóvenes tenemos que dar un aire de esperanza a aquellos que dejaron de creer en la política. Venimos a asumir la responsabilidad de dejar de cometer los mismos errores sistemáticamente”, aseguró Evelina, y recordó que mayoritariamente “somos nosotros los que caminamos la calle y a la vez los que venimos con ideas que rompen esquemas para solucionar los problemas que tenemos en el país”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here