Un abrazo en la batalla final contra el kirchnerismo 

La imagen que uso Milei después de la conferencia de prensa de Patricia Bullrich

La imagen que dejó Milei tras la conferencia de Bullrich



BUENOS AIRES (NA) — Un dibujo de un león abrazando a un pato con una bufanda de la Argentina, esa fue la respuesta inmediata vía Twitter que posteó el candidato libertario Javier Milei después de la conferencia de prensa que brindó la titular del PRO, Patricia Bullrich.

“La urgencia del momento nos interpela a no ser neutrales” dijo la ex candidata presidencial en conferencia de prensa, acompañada por su compañero de fórmula Luis Petri.

Las definiciones se tomaron luego de que anoche se produjera una reunión entre Milei, Mauricio Macri y Patricia Bullrich. 

Por su parte, también vía Twitter desde La Libertad Avanza agradecieron la decisión de la presidenta del PRO y destacaron la decisión de poner “por delante el futuro de los argentinos por delante de cualquier diferencia”.

“Con Javier Milei tenemos diferencias, por eso hemos competido. Sin embargo nos encontramos ante un dilema: es cambio o continuidad de las mafias. Tenemos la obligación de no ser neutrales” Gracias @PatoBullrich por poner el futuro de los argentinos por delante de cualquier diferencia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here