Un feriado para realizar buenas compras

Este lunes vuelve el Neuquén Emprende, con venta de indumentaria y productos gastronómicos, entre otros.

Neuquén Emprende en Legislatura Foto ED




NEUQUÉN (ED) — Este lunes 20 de junio, de 14 a 21, la Legislatura neuquina será una vez más sede de la Feria Neuquén Emprende, que en esta ocasión tendrá como eje temático el festejo del Día de la Bandera y reunirá diversas actividades para toda la familia.

Esta nueva edición de la exitosa feria organizada por la Legislatura y la Municipalidad de Neuquén contará con la participación de más de 150 emprendedores y emprendedoras de diferentes rubros, que ofrecerán artículos de diseño, vitrofusión, indumentaria, arte, marroquinería, cerámica, juegos didácticos y juguetes, plantas y productos gastronómicos artesanales.

Habrá stands con comidas típicas y chocolate caliente y se sumará música de la mano de la artista Jorgelina Sotelo, y las bandas La Rustika, La Musa y Villar Vargas y Los Flamas. También se espera la realización de espectáculos folclóricos con la participación del Ballet Luz del Sur, Quintunan Peima y Agrupación Ruca Raihué.

También habrá un espacio vacunatorio para completar el esquema anual de vacunas o darse el refuerzo contra el covid-19. El vicegobernador Marcos Koopmann celebró la realización de una nueva feria. “Nuestro objetivo es doble: por un lado, fortalecer cada unidad emprendedora que representa desarrollo y empleo para nuestra provincia; y por otro, impulsar el crecimiento de las economías locales, a través de una propuesta que integra diferentes actividades y excelentes productos regionales”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here