Arroyito también tendrá su cancha de césped sintético

En Senillosa se construyó una cancha de fútbol y una de hockey de césped sintético y la idea ahora es sumar una nueva propuesta deportiva y recreativa.

Ferrería junto a Fernández Foto Prensa Gobierno ED



SENILLOSA (ED). — Continúan las gestiones para que Arroyito tenga su cancha de césped sintético, al igual que se logró la cancha de fútbol y la de hockey. En esta línea, el presidente de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe), Jorge Ferrería, mantuvo una reunión de trabajo junto a la intendenta de Senillosa, Patricia Fernández para avanzar en el proyecto.

La intendenta Patricia Fernández, informó que “continuamos las gestiones que venimos realizando con el gobernador que es la cancha de fútbol de césped sintético para Arroyito y la finalización de las cloacas en el barrio 120 de Senillosa, con ello podríamos gestionar el avance en otros barrios”.

Mencionó que “la cancha de césped sintético beneficiará a más de 600 personas, el gobernador reunido allí con los vecinos tomó la iniciativa para llevarla adelante y fortalecer el deporte”.

También señaló que hablaron con el presidente de Upefe para poder culminar “la sala de elaboración para más de 70 familias de emprendedores para poder salir de la ciudad con el sello propio, para ello necesitamos el aporte de materiales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here