Bertoldi sobre el escándalo Kulfas: “Es normal”

“El país está en pleno crecimiento, se ha recuperado bien en todos los aspectos”, consideró el intendente de Centenario.

Archivo - Javier Bertoldi ED



NEUQUÉN (ED). — El intendente de Centenario y presidente del Congreso provincial del PJ, Javier Bertoldi, se refirió a la crisis por la que transitan el Frente de Todos y el Gobierno nacional, que derivó en el despido del ahora ex ministro Matías Kulfas, quien se fue con críticas a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Para nosotros es normal. O sea, cambio de ministros, es normal en el gobierno nacional incluso en la provincia también lo hizo el gobernador, nosotros también acá en las secretarías, o sea, en las gestiones es normal los… estos cambios, así que siempre y cuando sea para mejorar, sirven. Así que yo calculo, le tengo mucha fe a (Daniel) Scioli, así que no es algo grave que haya pasado, sino, bueno, lo dispuso el presidente y está bien, o sea nosotros lo vemos muy bien”, señaló.

Consideró, además, que “el país está en pleno crecimiento, se ha recuperado bien en todos los aspectos, más que nada en la parte industrial, el campo, o sea, tiene buenos precios, así que aquí se ha bajado el tema de la desocupación, aquí en la zona la actividad económica es espectacular; lo que sí, nosotros estamos preocupados, como lo ha dicho el presidente, el tema de la inflación”.

“El tema de la inflación creo que nos preocupa a todos, a las instituciones, a la gente, al vecino, creo que los sueldos, los incrementos salariales se los come la inflación, así que esa es la gran preocupación que tenemos, que charlamos y, bueno, y ojalá este encuentro entre Alberto y Cristina sirva para, para mejorar estoque tanto necesitamos los argentinos”, sostuvo.

Bertoldi concluyó que “una vez solucionado el tema de la inflación, yo no digo que la bajen a cero, pero acomodarla realmente, que no nos afecte tanto a los argentinos, en el tema de los alimentos fundamentalmente, y en el tema de la construcción, yo creo que va a cambiar el escenario político”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here