Los neuquinos también salimos a festejar 

Nuevamente el monumento a San Martín se volvió a rodear de banderas argentinas.

Los neuquinos festejaron la victoria argentina Foto ED



NEUQUÉN (ED) — A miles de kilómetros de distancia, la Finalissima nos volvió a meter en la ilusión del mundial. Ese mismo que se nos escapó de entre las manos en 2014.  Muchos de estos jugadores, que para algunos estaban retirados, volvieron a regalarnos alegrías, ahora contra el clásico Italia y como si fuera poco, por triplicado.

A los neuquinos no nos cuesta encontrar excusas para celebrar, y otra vez nos olvidamos del bajo cero.

Nuevamente el monumento a San Martín se volvió a rodear de banderas argentinas. El frío no frenó a un centenar de jóvenes que mudaron su euforia, abrazados a la celeste y blanca, junto al monumento que recuerda al libertador de la patria. Ese lugar tan nuestro, tan neuquino.

Habrá tiempo para pelearse con los de Rosario Central que reclaman a Di María, si cambios de Scaloni fueron buenos y o si Dybala tiene ya el boleto asegurado a Qatar.

Así como se fue de rápido la tarde, muchos nos pegamos al televisor, nos olvidamos de Alberto, de la inflación galopante y lo que viene después. Por ahora déjame festejar, que momentos para enojarme en este país, sobran. Se viene el mundial, que no se corte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here