Gaido se tira a la pileta

El jefe comunal destacó la construcción de polideportivos y natatorios en distintos barrios de la ciudad.

El polideportivo del barrio San Lorenzo está muy avanzado



NEUQUÉN (ED) — El intendente Mariano Gaido destacó la obra que realiza el municipio y dijo que el polideportivo del barrio San Lorenzo está muy avanzado. “Ya está en el 70% de avance y con una fecha de inauguración para el primero de agosto, después de 30 años, la Municipalidad de Neuquén vuelve a construir polideportivos”, detalló.

“Lo estamos haciendo en el barrio San Lorenzo, en este que estamos visitando hoy, lo estamos haciendo en el Parque Industrial y también lo proyectamos comenzar en próximos días en lo que es el Barrio Confluencia, con dos piletas de natación”, agregó.

“Una preolímpica y una para que todos los vecinos y vecinas de la ciudad tengan la oportunidad de tener actividades recreativas, en todos los sectores de la ciudad. Como están viendo, obras destinadas al deporte, a la cultura, a la actividad recreativa, para jóvenes, para chicas y chicos que le digan no a la droga y al alcohol, decirle sí al deporte”, subrayó el jefe comunal.

“Es una obra histórica, profundamente muy querida por toda la gestión porque el Plan Capital que genera mano de obra neuquina, desarrollo neuquino y la oportunidad de que las empresas neuquinas sean quienes desarrollan estas obras, lo vemos en la calidad de construcción que estamos teniendo en este espacio, a mis espaldas y la verdad muy, muy contentos porque aun con frío, con viento, con lluvia como siempre lo decimos, la obra no paró en ningún momento”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here