Rucci: “La CGT no está funcionando”

El dirigente petrolero criticó el presente de la CGT en la provincia de Neuquén

Rucci Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED) — El secretario general sindicato de Petróleo y Gas Privado, Marcelo Rucci, dijo que la expresión neuquina de la Confederación General del Trabajo (CGT) “definitivamente no está funcionando”.

“La CGT en la provincia de Neuquén no está funcionando. Creo que priman, en ese sentido, las posiciones políticas, y a mí me parece que todo dirigente sindical, lo que tiene que primar es la defensa de los trabajadores. Yo no digo que no puedan participar en política, que no tengan su posibilidad de participar en política, pero le han dado lugar a eso, y me parece que acá los compañeros se han equivocado en esto”, sentenció Rucci quien también es precandidato a gobernador por la lista Azul y Blanca del MPN.

“Creo que, más en esta situación donde están habiendo grandes cambios en la provincia, la CGT tendría que funcionar para defender los derechos de los trabajadores. Así que, bueno, nunca se ha armado como se tenía que armar, y nunca se ha tomado la responsabilidad que se tiene que tomar, y creo que los dirigentes tenemos que entender cuál es nuestra primera responsabilidad. Así que, ojalá que la puedan conformar, y que se pueda trabajar en esto”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here