Gaido suma acciones en busca de su reelección

Presentó un proyecto para la ejecución de 3.000 lotes con servicios en la nueva urbanización de la meseta.




NEUQUÉN (ED). — El intendente Mariano Gaido presentó esta mañana, el proyecto de ejecución y planificación de 3.000 nuevos lotes con servicios. Lo hizo, en el Concejo Deliberante, a un mes de la aprobación de la ampliación del ejido de la ciudad por parte de la Legislatura.

Según se indicó desde el municipio, esta propuesta urbanística integral, que limita al norte con el barrio Colonia Rural Nueva Esperanza, dispone de 300 hectáreas donde se desarrollarán, además de lotes con servicios, espacios verdes, escuelas, hospitales y zonas comerciales.

“Para nosotros es un compromiso que habíamos asumido y que hoy es palabra cumplida”, destacó Gaido al mismo tiempo que sostuvo que “a partir de la nueva Ley que se aprobó que es la de la ampliación del ejido, nos comprometimos al desarrollo de una nueva ciudad y hoy ya se está desarrollando a partir de la presentación de esta ordenanza adjudicando estas hectáreas”.

“Estoy convencido que los concejales y concejalas van a acompañarnos con unanimidad porque es el desarrollo urbanístico planificado de Neuquén: es una ciudad que mira el futuro”, expresó.

Este proyecto es una de las medidas con las que el jefe comunal respaldará su candidatura (ya lanzada) a la relección.

Presentación de Gaido Foto gentileza CD ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here