Más contentos con Axel que con Alberto

El gobernador bonaerense fue recibido con júbilo y gozo por la dirigencia K neuquina.

Lorena Parrilli recibió a Axel Kicilloff



NEUQUÉN (ED). — Son tiempos difíciles para el Frente de Todos; especialmente los que transcurren en Buenos Aires, por las disputas entre Cristina Kirchner y Alberto Fernández, quien por estas horas está en Neuquén donde encabezará la puesta en marcha de la construcción de un gasoducto.

La visita del presidente a Vaca Muerta fue correspondida con cierta indiferencia por buena parte de la dirigencia K y del PJ local, muy a pesar de que el presidente del partido a nivel provincial es el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez. Mientras que gobernador bonaerense, Axel Kicillof fue recibido con júbilo y gozo en Neuquén.

Así expresó su alegría Lorena Parrilli, diputada provincial e hija del senador Oscar Parrilli: “Recibimos a Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Bs.As., en el marco del lanzamiento del gasoducto Néstor Kirchner, que constituye una apuesta concreta a la política de autoabastecimiento de gas y soberanía energética en nuestro país”.

“Hace 10 años Cristina Fernández de Kirchner decidió recuperar YPF y Axel Kicillof, siendo Viceministro de Economía, fue protagonista del proceso de nacionalización. Hoy Alberto Fernández es quien da continuidad a un modelo de estado presente que invierte en actividades estratégicas para el desarrollo y crecimiento de nuestro país”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here