Márquez perdonó a su colega Argumero

Tras el cruce en el Concejo Deliberante, las damas hicieron las paces, como corresponde.

La foto que compartió Márquez junto a Claudia Argumero. Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED). — Tras el tenso cruce de la anterior sesión, la concejal por Democracia Cristiana, Nadia Márquez compartió una foto junto a la presidente del Concejo Deliberante, Claudia Argumero, a la que le agradeció la visita.

“Equivocarnos es cosa de todos, pero pedir perdón y perdonar es cosa de pocos”, afirmó la edil poniendo punto final a cualquier tensión que había generado el último encuentro.

“De corazón agradezco la visita de la Presidente del Concejo Deliberante de Neuquén, Claudia Argumero a mi oficina, quien se disculpó por sus palabras de la última sesión, y lo hizo extensivo a toda la comunidad cristiana. Estas acciones engrandecen a la gente, y son las que todo funcionario público debería realizar”, señaló Márquez.

“Siguiendo el mandato bíblico, perdona nuestras ofensas, como nosotros perdonamos a quienes nos ofenden, en lo que a mí respecta, todo está saldado”, sostuvo y concluyó: “Esto necesita nuestra sociedad, reconciliación”.

La semana pasada la cesión estuvo cargada de tensión cuando se sugirió una supuesta persecución política de los empleados del Concejo Deliberante que no responden al MPN, y desde la presidencia se aludió al diezmo y la libertad de acudir a los templos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here