“Ellas y nosotros”: concejal se diferenció de las minorías extremas

Nadia Márquez críticó las pintadas del 8M contra el Obispo de Neuquén.

Pintadas en el obispado. Foto Oispado Neuquén ED



NEUQUÉN (ED) — Luego de que un pequeño grupo de feministas realizaran pintadas durante la marcha por el Día de la Mujer en Neuquén, la concejal Nadia Márquez marcó las diferencias con ese sector, cuyo accionar nada tuvo que ver con la convocatoria.

Al igual que en otra opotunidad lo sufrió la Iglesia Jesús es Rey, esta vez las pintadas recayeron en las paredes del Obispado.

“Toda mi solidaridad con el Obispo Croxatto y con toda la ciudadanía católica. Lamentablemente quienes dicen pedir respeto son quienes no lo dan. Y mientras ellas se dedican a pintar paredes seguimos atendiendo mujeres víctimas de trata y de abuso sexual”, escribió la concejal en sus redes.

“Mientras ellas sólo intentan que abortes, nosotros seguimos acompañando a mujeres en embarazos vulnerables o a mujeres que lamentablemente tomaron la decisión de abortar y quedaron desamparada porque quienes promovieron sus abortos las dejaron solas. Mientras ellas se dedican simplemente a gritar nosotros seguimos trabajando para que ningún niño sufra violencia”, acusó la concejal.

“Mientras ellas sólo hablan nosotros tenemos escuelas, clínicas, centros de atención a personas en situaciones de crisis, acompañamiento a personas en adicciones, espacios de fortalecimiento de la familia, hogares de niños, hogares de ancianos, centros de Refugio para mujeres en situación de violencia, encuentros para jóvenes y matrimonios, acompañamos a familias que sufrió una pérdida de un familiar querido. Y ellas sólo hablan”, concluyó.

4 COMENTARIOS

  1. Gracias Nadia Marquez por repudiar los ataques de las mujeres feministas, a la Iglesia Catolica, en el frente del Obispado de Neuquen , el motivo es el mismo por el cual atacaron a la Iglesia Cristo Rey, por defender la vida y la familia, Alabado sea Dios.

  2. Pedir respeto irrespetando los espacios públicos…

    Pedir respeto a la mujer destruyendo las obras de arte que las mujeres hicieron…

    Marchar por la no violencia hacia la mujer siendo violentas en todo lo expresado… (Pintadas, discursos, imposición de ideologías repetidas sin pensamiento propio o reflexión…etc)

    Resaltar el valor de la vida de las mujeres pero eliminar la vida por nacer no deseada…

    Hablar de “discurso de odio” cuando toooodo lo que se hace y dice expresa odio y lo desparrama por todas partes…

    Quienes realmente amamos al género humano (respetando la libertad de cada persona para expresarlo y vivirlo como lo decidan) trabajamos cada día por los derechos de la humanidad.

    Trabajamos por las mujeres y educamos mujeres para el Amor, ( les damos herramientas para hacerse valer, pedir ayuda, y enriquecer la vida construyendo un mundo más humano).

    Oremos por la incoherencia destructiva.

    Oremos por la curación de tantas heridas sociales.

    Oremos para que Dios nos preste Su Mirada Llena de Amor para ver tanta violencia y responder con Su Ternura, rogando que caigan las vendas de mentes y corazones engañados por el mal en todas sus formas ????

  3. Gracias Nadia por tus palabras q expresan la verdad, por tu compromiso con la vida y la familia. Dios es Creación, Alegría y Paz. Alabado sea, por siempre!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here