Piquete sorprendió a un funcionario neuquino

“Nosotros no vamos a calificar lo que hicieron, pero sí lo que les pedimos es saber si quieren continuar con este espacio y respetarlo y honrarlo”, sostuvo Riva.

Archivo - corte en la Bajada de Maida Foto ED



NEUQUÉN (ED). — El Defensor del Pueblo de la ciudad de Neuquén, Ricardo Riva, se dijo sorprendido por el piquete que un grupo de habitantes del barrio Bardas Coloradas realizó en la Bajada de Maida para reclamar servicios. Al parecer tenían una reunión prevista con referentes del EPAS y del Instituto Municipal de Urbanismo y Hábitat.

“Lo llamativo es que se hiciera el corte cuando, justamente, estaban convocados todos los sectores desde hacía una semana para ayer a las 10 de la mañana; entonces llamó la atención este corte, pero obviamente, nosotros lo respetamos”, dijo Riva.

“Nosotros no vamos a calificar lo que hicieron, pero sí lo que les pedimos es saber si quieren continuar con este espacio y respetarlo y honrarlo”, sostuvo el funcionario.

Explicó que “estamos hablando de un sector complejo, donde las personas están en un espacio que son tierras privadas (que han sido usurpadas) y donde para poder avanzar con determinadas obras se necesitan determinadas autorizaciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here