Los universitarios ya pueden reinscribirse por el boleto escolar

Será para los estudiantes universitarios y terciarios de 10 localidades que estudien en Neuquén capital. 

El boleto beneficiará a los estudiantes de Senillosa Foto Iñaki Oses ED



 Fue habilitado hoy el registro de reinscripción 2022 para acceder al Boleto Estudiantil Nivel Superior (BENS) gratuito para estudiantes universitarios y terciarios de distintas localidades que asisten a instituciones educativas en Neuquén capital. 

La iniciativa alcanzará en una primera etapa a unos 7 mil estudiantes, y si bien no tiene costo para los estudiantes, demandó una inversión de $28 millones.

La reinscripción se debe realizar todos los años y en esta primera instancia, el beneficio otorga un descuento del 100% en el valor del pasaje utilizado por estudiantes de Centenario, Senillosa, Plottier, San Patricio del Chañar, Piedra del Águila, Picún Leufú, Villa El Chocón, Cutral Co, Plaza Huincul y Zapala para asistir a las clases presenciales en la Universidad Nacional del Comahue e instituciones públicas y privadas de nivel terciario y universitario que estén aprobadas por el Consejo Provincial de Educación (CPE).

Requisitos para acceder al beneficio:

– Ser alumna/o regular terciario y/o universitario en instituciones públicas o privadas con sede en la Ciudad de Neuquén, registradas en el CPE.

– Poseer domicilio real dentro de la provincia del Neuquén.

– Haber aprobado un mínimo de dos materias del año anterior a la solicitud del beneficio (esta restricción no se aplicará a alumnas/os ingresantes).

– Completar el formulario de inscripción correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here