CALF realizó capacitaciones en Senillosa

La cooperativa de luz brindó cursos de RCP y primeros auxilios, en el municipio.

Fernández recibió a las autoridades de Calf Foto municipio ED



NEUQUÉN (ED) — El Presidente de CALF, Darío Lucca, y la intendenta de Senillosa, Patricia Fernández, entregaron los certificados del curso de RCP y primeros auxilios que la cooperativa energética brindó al personal del municipio.

Los cursos fueron dictados a través del Instituto de Acción Cooperativa (IAC) junto con el personal de Salud de CALF, y se capacitaron más de 15 empleados de distintas áreas. Lucca, destacó el trabajo en conjunto, entre el municipio y la Cooperativa, no solo en el ámbito de las capacitaciones sino también a través del Servicio de Sepelios que presta CALF en esa localidad.

En ese sentido, la intendenta Fernández agradeció el respaldo y gestión de CALF “durante toda la pandemia teniendo en cuenta que estuvo siempre junto a sus asociados y al municipio para brindar el servicio a aquellos vecinos y familiares víctimas del Covid-19”.

Posteriormente, Lucca y Fernández recorrieron los trabajos de construcción, remodelación y modernización de las oficinas del Servicio de Sepelios en esa localidad, donde se evaluó que las obras, en un plazo no mayor a los 30 días estarían finalizadas y con el mobiliario instalado, listas para su inauguración.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here