River lleva el fútbol y los goles a Rosario

Con Julián Alvarez visitará a Newells desde las 21.30. Se verá por Fox Sports Premium.

River jugará por la noche con NOB Foto oficial redes ED



BUENOS AIRES  (NA) — Con la tremenda efectividad de Julián Alvarez, quien viene de marcar tres goles, y todo su potencial, River visitará hoy a Newell s Old Boys, por la tercera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El árbitro Diego Abal, secundado por Pablo González y Facundo Rodríguez, impartirá justicia en el partido que se disputará en el estadio “Coloso Marcelo Bielsa” y que comenzará a las 21.30 con televisación de Fox Sports Premium.

River llega tras golear a Patronato de Paraná (4-1) con un Julián Alvarez implacable, mientras que la “lepra” sufrió una dura caída en su visita a Argentinos Juniors (3-0).

A último momento se le complicó el panorama en la defensa a Gallardo, dado que el chileno Paulo Díaz tuvo síntomas gripales, pero el PCR le arrojó resultado negativo.

Ante este imprevisto el “muñeco” dispondrá el ingreso de Leandro González Pirez, quien de esta manera volverá a jugar de titular, aunque frente a Patronato ingresó en el segundo tiempo.

El “millonario” recuperará a Agustín Palavecino, quien recibió el alta médica de su lesión, y si bien Marcelo Gallardo no confirmó el equipo -como suele suceder- es muy factible que el ex Platense ingrese como titular.

Lo que resta saber es si Palavecino vuelve a la titularidad, quién saldría, si Tomás Pochettino o Santiago Simón.

El otro que está disponible para Gallardo es el paraguayo Robert Rojas, recuperado de su lesión, pero para que ingrese debería salir Marcelo Herrera.

Javier Sanguinetti, DT del equipo rosarino, hará al menos dos variantes en la formación inicial, ya que Juan Garro sufrió una molestia muscular y su lugar podría ser ocupado por Juan Manuel García.

La buena noticia para el club rojinegro es que ya cuenta con la habilitación del ecuatoriano Djorkaeff Reasco, pero aún queda por determinar si Sanguinetti lo incluirá desde el inicio -por Ramiro Sordo- o lo manda al banco de suplentes.

La otra duda estaría en el mediocampo, donde Nicolás Castro dejaría su lugar a Jerónimo Cacciabbue, pero eso no se sabrá hasta último momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here