Senillosa profundiza su transformación

Avanza la re funcionalización del parque industrial que le dará impulso y desarrollo a la localidad

Reunión de la intendente Fernández con funcionarios provinciales Foto gentileza ED



SENILLOSA (ED) — La subsecretaria de Industria de la provincia de Neuquén, Claudia Afione, mantuvo un encuentro de trabajo con la intendenta de Senillosa, Patricia Fernández, y conversaron sobre el desarrollo de la localidad.

Las autoridades provinciales destacaron que es prioridad reordenar y acompañar a los parques industriales, por tal motivo acordaron junto a la comuna el armado de un proyecto ejecutivo en donde se destaquen las futuras acciones en el lugar.

“Deseamos que desde Senillosa se arme el proyecto de un nuevo agrupamiento de actividades económicas, ordenado, en donde se pueda proyectar un gran impulso, a nivel metropolitano. Se puede pensar este Parque como un buffer del Parque de Neuquén. Deseamos que se radiquen empresas que contribuyen a la generación de empleo y de valor agregado a nuestra producción provincial”, detalló Afione.

Por su parte, la intendenta Fernández destacó que “desde el municipio estamos trabajando en el armado y lanzamiento de las etapas de loteo y sobre la elaboración del marco legal que acompañará la expansión del parque industrial”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here