Aplauden a Domínguez y castigan a Pereyra

“Es bueno que desde el MPN se valore a los dirigentes de Juntos por el Cambio”, dijo la diputada Esteves.

Esteves junto a Larreta Foto archivo ED



NEUQUÉN (ED). — La diputada provincial de Juntos por el Cambio (JxC), Leticia Esteves consideró positivo que haya “un sector” del MPN que apoye a Horacio Rodríguez Larreta como candidato a presidente, “como lo hizo Guillermo Pereyra con Mauricio Macri en 2015”.

“Sorprende del ex senador ahora prefiera a un gobierno sin rumbo, sin plan energético y que prefiere importar gas antes que fomentar la producción neuquina”, dijo Esteves y aseguró que ve con buenos ojos “que se valore a los dirigentes de Juntos por el Cambio y que reconozcan que Horacio está haciendo una excelente gestión en Buenos Aires”.

“Es positivo que, desde otros espacios políticos, dirigentes importantes quieran trabajar con él y lo vean como un referente nacional y candidato a presidente, nosotros desde Juntos por el Cambio vamos a acompañar a cualquier candidato a presidente de nuestro espacio, si no hay acuerdo acerca de quién va a ser el candidato iremos a una PASO, pero lo que no está en discusión es cuáles son las políticas que benefician a Neuquén: las de nuestro partido y de nuestros dirigentes, la que implementó Mauricio Macri”, dijo.

Respecto de las declaraciones de Pereyra, la diputada expresó que “realmente sorprende del ex senador que ahora prefiera a un gobierno sin rumbo, sin plan energético y que prefiere importar gas antes que fomentar la producción neuquina”.

“Quien fue el representante del gremio de petroleros privados hoy denosta al gobierno que generó las condiciones óptimas para el desarrollo de Vaca Muerta, con previsibilidad económica, seguridad jurídica, incentivo para la inversión privada y generación de empleo”.

En la previa el ex gobernador Jorge Sapag aclaró que las declaraciones Domínguez fueron a título personal, y no representan a ningún sector del partido gobernante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here