Trabajan por una solución regional al problema del transporte 

Ruiz aseguró que “está de por medio la voluntad política de poder unirnos y de poder lograr entre todos un mejor servicio para toda la zona metropolitana”.

Parada de colectivo de Autobuses Foto ED



PLOTTIER (ED) — La intendente Gloria Ruiz participó la semana pasada de una reunión de la región metropolitana Confluencia, que integran seis municipios de Neuquén y Río Negro, y llevó las demandas de la ciudad de Plottier.

“El problema que tenemos hoy por hoy es justamente la tarjeta SUBE”, confió Ruiz en declaraciones radiales a la Red Neuquén.  Explicó que faltan máquinas en los transportes, lo que deja fuera de los descuentos a jubilados y otros beneficios a los vecinos de Plottier.

Reconoció además, que fue uno “fue uno de los reclamos que también tuvimos el día de la reunión con todos los vecinos” que se realizó en el municipio, tras el malestar del cambio de cabecera que sin aviso realizó Autobuses.

Ruiz analizó la importancia de un trabajo regional para pensar soluciones al transporte y reconoció que “está de por medio la voluntad política de poder unirnos y de poder lograr entre todos un mejor servicio para toda la zona metropolitana. Porque esto implica la gente de Plottier que viaja a Neuquén, la gente Neuquén que viaja a Plottier y así viceversa”.

“Es algo que tenemos que tratar buscar una una solución en conjunto, como lo que queremos hacer con la calle Futaleufú, que es algo que estamos involucrados los tres municipios (incluido Cipolletti) y es sumamente importante llevarlo adelante”, explicó.

 “No es algo que lo podamos hacer de la noche a la mañana. Hay que hacer una planificación, hay que hacer un análisis profundo de los recorridos, del servicio, de cómo de cómo llevar adelante esto que es tan necesario para el vecino,  de poder promocionar el turismo es algo sumamente importante y bueno es cuestión de trabajar en conjunto y de poder buscar la mejor solución para todos los vecinos de la región”, completó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here