Sin Messi ni Scaloni, la Argentina visita en Calama a Chile 

Será desde las 21:15, con el arbitraje del brasileño Anderson Daronco y televisación de TyC Spors y la TV Pública.

Entrenamiento de la selección mayor Foto Oficial Twitter ED



BUENOS AIRES (NA) — La Selección argentina visitará esta noche a Chile por la decimoquinta fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, donde los dirigidos por el entrenador Lionel Scaloni, que no contarán con el astro Lionel Messi, ya se aseguraron su lugar.

El partido se llevará a cabo en el estadio Zorros del Desierto de Calama, ubicado en el desértico norte trasandino a 2.260 metros sobre el nivel del mar, desde las 21:15, con el arbitraje del brasileño Anderson Daronco y televisación de TyC Spors y la TV Pública.

Sin la presencia del capitán Lionel Messi, que el domingo disputó sus primeros minutos oficiales desde el 22 de diciembre pasado luego de las Fiestas de fin de año y de haber transitado el coronavirus, también estarán ausentes por lesión Cristian “Cuti” Romero, Exequiel Palacios, Nicolás Domínguez y Joaquín Correa, mientras que Guido Rodríguez se bajó de la convocatoria tras confirmarse su contagio.

Asimismo, este miércoles, el entrenador Lionel Scaloni confirmó que no estará en el banco de suplentes debido a que continuaba dando positivo en los testeos de Covid-19 y no tenía permitido el ingreso al vecino país.

También se bajaron Alexis Mac Allister, por dar positivo en los testeos previos, y su contacto estrecho Emiliano Buendía, ambos de gran presente en el Brighton y el Aston Villa de la Premier League de Inglaterra.

Chile, por su parte, se verá en la obligación de sumar de a tres para seguir con la ilusión de obtener su pasaje al Mundial, que se llevará a cabo desde el 21 de noviembre de este año.

El elenco chileno se ubica sexto en la tabla de posiciones con 16 puntos, a uno de Perú, que se encuentra en puestos de repechaje, y de Colombia, que hasta el momento sería el último clasificado a la Copa del Mundo, por lo que necesitará cosechar las seis unidades de la doble fecha para evitar complicaciones de cara al futuro, a falta de cuatro jornadas para finalizar las Eliminatorias.

El conjunto de Scaloni, por su parte, se encuentra en la segunda posición de la tabla con 29 unidades, ya con el boleto a Qatar asegurado, mientras que Brasil es el líder con 35 puntos.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here