Boca sufrió, pero se quedó con el torneo de verano

Se impuso 1 a 0 en un partido en el que terminó acorralado por el renovado San Lorenzo de Troglio.  Un gol de cabeza de Luis Vázquez marcó la diferencia.

Fernández Mercau apila jugadores de Boca antes de un remate que desvió Rossi. Foto Twitter ED



LA PLATA  (NA) — Con un gol de cabeza de Luis Vázquez, Boca se adjudicó el Torneo de Verano al vencer anoche a San Lorenzo por 1 a 0, en un encuentro disputado en el estadio “UNO” de Estudiantes de La Plata.

El gol del conjunto “xeneize” que señaló Vázquez se produjo a los 45 minutos del primer tiempo, con un tremendo cabezazo tras un centro desde la izquierda de Gastón Ávila. 

Cuando el primer tiempo se moría un centro de Avila encontró la cabeza de Vázquez, quien le cambió el palo a Torrico para el 1 a 0, que sería definitivo.

Para la segunda parte San Lorenzo ganó más movilidad por los ingresos de Ortigoza y de Nahuel Barrios, pero además la zurda de Fernández Mercau fue más que interesante.

Boca se replegó en demasía y quedó lejos del arco de Torrico.

A los 23 Barrios recibió de “Uvita” Fernández, por la derecha, y el remate cruzado pasó por delante del arco sin que nadie pudiera llegar a conectar.

En el final del partido Fernández Mercau exigió los reflejos de Rossi, quien con mano cruzada evitó la caída de su valla en gran forma. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here