Desde su monopatín, Ciapponi se queja de los baches

Asegura que se le rompieron las dos ruedas. Palazo para el intendente Mariano Gaido.

Los monopatines en la ciudad de NEuquén. Foto Sebastián Puentes ED



NEUQUÉN (ED). — El ex presidente de la Cooperativa Eléctrica de la ciudad de Neuquén (CALF), Carlos Ciapponi, ensayó este martes una curiosa crítica contra el gobierno municipal que conduce el intendente Mariano Gaido, uno de los máximos referentes del MPN.

Ciapponi -quien accedió a ese puesto en CALF de la mano del MPN- se quejó del glosario de baches, desniveles, pozos, grietas y hendiduras que tienen las calles de la ciudad capital. Pero no lo hizo como la mayoría de los automovilistas y taxistas, sino desde la perspectiva de quien comienza a descubrir la vida desde el supuestamente placentero andar de un monopatín. Supuestamente, en virtud de la experiencia que asegura haber vivido.

“Solo para Neuquinos, dos. Hace 48 hs, que ando en monopatín eléctrico por mi ciudad, es una nueva experiencia y descubrí una ciudad que no había visto, o mejor dicho, unas calles que no percibí. La cantidad de mini baches y pozos me sorprendió”, dijo quien alguna vez amagó ser candidato a intendente. “Las ruedas del monopatín, no resistieron la experiencia, se rompieron las dos”, rezongó Ciapponi.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here