Con rotación, Boca va por la final del Torneo de Verano 

Le alcanzará con un empate para ganar el grupo A en La Plata. Juegan a partir de las 21:10 con arbitraje de Fernando Rapallini.

Entrenamiento de Boca Foto Twitter ED



BUENOS AIRES (NA) — Boca, en medio de la emoción por la llegada de refuerzos, buscará este jueves alcanzar la final del Torneo de Verano cuando enfrente a la Universidad de Chile, en el cierre del grupo A.

El partido comenzará a las 21.10, en el estadio “Uno” de Estudiantes de La Plata, con el arbitraje de Fernando Rapallini y televisación de Fox Sport Premium.

En caso de empatar o ganar, Boca alcanzará la final del certamen, la cual jugaría con San Lorenzo, Talleres de Córdoba o Independiente, algo que se sabrá el sábado, cuando se defina el Grupo B con el partido entre el “ciclón” y la “T”.

Boca viene de vencer 2 a 0 a Colo Colo, que en la primera fecha había derrotado a la “U” por 2 a 1, y para este duelo quiere seguir en racha, aunque con rotación en el plantel, para administrar cargas y esfuerzo, en medio de la pretemporada.

En esta ocasión el entrenador Sebastián Battaglia tendrá el regreso de Marcos Rojo y Agustín Almendra, el primero podría ingresar por Gastón Ávila, mientras que el segundo habrá que ver si se ubica en la zona media por Juan Ramírez.

En la “U” las noticias en la semana no fueron para nada buenas, ya que Cristóbal Muñoz y Marcelo Morales sufrieron lesiones que lo marginarán del choque ante los “Xeneizes”. El delantero sufrió una fractura en el quinto dedo (meñique) del pie derecho, mientras que el lateral izquierdo se desgarró y ambos se quedaron en Santiago de Chile para iniciar su recuperación.  



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here