Independiente se recuperó y venció a Talleres 

Fue 3 a 1, por la segunda fecha del Grupo B del Torneo de Verano 2022, en el que también está San Lorenzo.

Independiente revirtió la imagen que dejó ante San Lorenzo Foto CAI ED



BUENOS AIRES (NA) — Independiente se recuperó anoche a tiempo y le dio vuelta el partido a Talleres de Córdoba, tras vencerlo por 3 a 1, por la segunda fecha del Grupo B del Torneo de Verano 2022, en el que también está San Lorenzo, que se disputa en el estadio de Estudiantes de La Plata.

El elenco cordobés ganaba con gol de Matías Esquivel, a los 43 minutos de la etapa inicial, pero el “Rojo” se lo igualó en tiempo de descuento del mismo período por intermedio de Andrés Roa.

En el complemento, Independiente, que había caído 1 a 0 en el debut del certamen frente a San Lorenzo, lo dio vuelta con un doblete de Alan Velasco, a los 16 y a los 27 minutos.

Talleres terminó el encuentro con diez hombres por la expulsión de Julián Malatini, a los 32 minutos de la segunda etapa.

Las posiciones del Grupo B tienen a San Lorenzo e Independiente con 3 puntos y al equipo cordobés con 0, pero en la fecha final – el sábado 22 de enero a las 21:00- se enfrentan la “T” y el “Ciclón”, que con solo empatar pasará a la final.

En tanto, en la Zona A, Boca y Colo Colo de Chile son punteros con 3 unidades, mientras que Universidad de Chile cierra sin puntos.

En la última jornada, prevista para este jueves, el “Xeneize” enfrentará a la “U” por el pase a la final.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here