Frank Kudelka firmó la renovación con Huracán

El entrenador, quien sorteó por segunda vez el COVID-19, viajó desde Santa Fe y tras reunirse con la dirigencia "quemera" acordó su continuidad.

Frank Darío Kudelka / Foto NA



BUENOS AIRES (NA) — El entrenador Frank Kudelka renovó su vínculo con Huracán, hasta diciembre de este año, pese a que en algún momento lo tentó Talleres de Córdoba para volverlo a tener en sus filas.

“¡Kudelka se queda en casa!. ¡Nuestro entrenador renovó su vínculo hasta diciembre de 2022!. La palabra vale…”, señaló el club de Parque de los Patricios en sus redes sociales.

El entrenador, quien sorteó por segunda vez el COVID-19, viajó desde Santa Fe y tras reunirse con la dirigencia “quemera” acordó su continuidad.

Ahora el DT seguirá en el club hasta diciembre del 2022, y se sumará a la delegación que está concentrada en Escobar, para realizar la pretemporada.

Debido a que Kudelka tenía coronavirus, el plantel trabajó bajo las órdenes de Martín Cicotello, su ayudante de campo principal, junto a Nicolás Chietino y con Gerónimo Valfré como preparador fisico.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here