Oda de Mansilla a “Wado de Pedro choripanero”

El ministro vino a Neuquén a respaldar a la lista del FdT y ofició de mozo, a la hora de los choripanes.

La imagen que compartió Mansilla con De Pedro repartiendo choripanes Foto Marina Miguens ED



NEUQUÉN (ED). — El diputado provincial Mariano Mansilla le consagró una oda a uno de los ministros de Alberto Fernández, que en las últimas horas visitó (en modo de campaña) a la provincia de Neuquén. La oda es una composición poética del género lírico, normalmente dividida en estrofas o partes iguales, cuyo tono es generalmente de alabanza.

“Una situación particular vivimos en el encuentro en el que fuimos a escuchar al Ministro Wado De Pedro. Cuando estaban presentándolo entraron las primeras bandejas con choripanes, seguramente por cortesía de las compañeras que servían con las visitas, llevaron las primeras bandejas hacia la mesa de expositores”, narró el legislador.

“Wado, al ver la situación incómoda (porque le daban primero a él y a Lammens), se levantó rápidamente y se puso a repartir choripanes entre los compañeros del público. Un gesto espontáneo de un militante que no quiere ningún trato especial por desempeñar el cargo de ministro. Como para cualquier evento gastronómico, yo estaba bien ubicado así que recibí el primero”.

“Había pensado no comer porque estamos próximos a la Regata del Río Negro en la que vamos de vuelta con Osvaldo Labrin y Francisco Pancho Baggio, pero ante esta situación no podía negarme, no por el ministro, sino por el militante que es Wado, testimonio viviente de la noche más trágica de nuestra historia, la dictadura más horrorosa. Pero que tiene su contracara de amor y militancia en jóvenes como Wado De Pedro entonces cómo iba a rechazarle un choripan y en medio de un acto peronista”, concluyó Masilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here