Casi una semana después, Tanya le respondió a Figueroa

“Repite consignas acerca de un supuesto centralismo porteño” y “cuando el presidente era Macri parecía mudo”, acusó la candidata.

Tanya Bertoldi Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED) — Después del cruce de discursos que protagonizaron en la inauguración del predio de los petroleros, la candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Tanya Bertoldi realizó duros cuestionamientos a Rolando Figueroa, quien encabeza la lista del MPN para las elecciones que se realizarán el 14 de noviembre.

En aquella oportunidad, ambos candidatos se distanciaron en el escenario y en los discursos. Cuando se pensaba que iba a ser el intendente hablaría en la apertura del nuevo predio recreativo, tomó el micrófono Tanya y destacó la políticas nacionales. Minutos después, fue Rolando Figueroa quien con la defensa de neuquinidad y recordando el “sudorducto” echó por tierra mucho de los dichos de la hija del intendente de Centenario.

“Repite que no va a apoyar este proyecto de ley porque está en desacuerdo con la política energética de Nación, le recuerdo que gracias a esa política no para de crecer la producción de petróleo y gas y se baten récords de ingresos de regalías”, reclamó Tanya en un comunicado que compartió con la prensa.

Señaló además, que Figueroa “repite consignas acerca de un supuesto centralismo porteño, cuando en realidad Neuquén es hoy el centro de todas las inversiones. Cuando ocupaba el cargo de vicegobernador y el presidente era Mauricio Macri, el actual candidato parecía mudo, pero ahora critica un proyecto de ley que generará decenas de miles de puestos de trabajo y les dará un horizonte de previsibilidad de dos décadas a las empresas que quieran invertir en la provincia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here